Winston Salem más de 55 años enseñando Inglés

Logotipo-Winston-Salem

Aprende Inglés con Música

Mejora tus habilidades: Speaking & Listening

Un idioma no solo se aprende en clase; si añades unas cuantas cosas a tu rutina diaria, puedes acelerar mucho tu aprendizaje. Ver series de televisión o películas en inglés es muy bueno para progresar más rápidamente, pero también lo es escuchar canciones. Hemos recopilado unos cuantos artistas para que los añadas a tus listas de reproducción: te ayudarán a mejorar tu inglés sin que te des cuenta.

Añádelos a tu lista de reproducción de la mañana para empezar el día de la mejor manera posible.

311

Esta excelente agrupación tiene muchas canciones reconocidas y por su género Rock Alternativo con mezclas de Reggae, Funk y Metal lo hacen perfecto para recordar sus letras y cantarlas facilmente. te recomendamos “Amber”, “Come Original” y “Love Song” cover de la siguiente banda.

The Cure

Profundiza en la historia de la música para saber más sobre un grupo que grabó discos de vinilo y cintas de casete antes de volver a estar de moda. Su clásico Friday I’m in Love, una de esas canciones que te hacen sentir bien, es perfecta para memorizar los días de la semana y además se te facilita recordarla y memorizarla.

Bruno Mars

Bruno te respalda: en su canción The Lazy Song puedes escuchar un tiempo verbal futuro perfectamente formulado y la mayoría de sus letras están repletas de coloquialismos. En inglés, llevar puesto el “birthday suit” significa estar desnudo, “my castle” se refiere a la casa y si quieres relajarte, puedes “kick back”.

Ed Sheeran

Es fácil identificarse con sus canciones, sus álbumes se pueden escuchar durante días. Aunque el lenguaje no es complicado, tiene canciones con algo de rap o con ritmo acelerado, así que intenta seguir las canciones cuando las cantes a todo volúmen para poner a prueba tus habilidades de comprensión oral y expresión oral.

Adele

La voz más poderosa que ha salido de Inglaterra en los últimos años. Adele canta como un ángel, aunque habla con un distintivo acento londinense en las entrevistas. Así que no solo es genial por su buena música, sino también por su argot local.

Sam Smith

Otro británico con una voz espectacular. Sam Smith se parece a Adele en que también canta emotivas baladas con una técnica musical excelente, pero usa un lenguaje más simple que es más fácil de seguir y memorizar para los hablantes de inglés no nativos que comienzan a abordar el idioma.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Otros temas que pueden interesarte

Winston-Salem-Margarita-Gil

Aumentó mi salario y mi confianza

Al igual que otras personas hablar en inglés da mucho miedo y temor a equivocarse, desde el colegio y la universidad aprendí a escribir y me iba muy bien en gramática pero a la hora de hablar siempre fue mi debilidad.

Ver Más »

¿Quieres aprender un nuevo idioma?

Tranquil@ aquí tienes un asesor disponible para brindarte información detallada en tiempo real.

Copyright 2020 – All rights reserved. | Glotta Antioquia S.A.S – Winston Salem  | Arquitectura de marca por:
Logotipo-Elemental-Studios
Chat en Línea